ZD41022-D0EM00EZ Impresora Térmica ZD410 203 dpi de 56mm de Ancho USB Y BlueTooth

ZD41022-D0EM00EZ

Impresora Zebra ZD410 Térmica Directa 203dpi de 56mm De Ancho. Conexión USB y Bluetooth

Más detalles

EN STOCK

252,00 €

-40%

420,00 €

Características

Impresora Zebra ZD410 ZD41022-D0EM00EZ

- Térmica Directa.

- Cabezal de 203 dpi de 56mm de Ancho

- EPL and ZPL firmware (SGD, XML, Unicode)

- 256MB SDRAM (8MB user available), 512MB Flash (64MB user available)

- Real Time Clock (RTC). Reloj en Tiempo Real

- Sensor Movible

- USB 2.0, USB Host and Bluetooth Low Energy (BTLE)

- El paquete incluye Alimentador y cable a corriente eléctrica, cable USB, Guía Rápida De Instalación, CD que incluye Manual de Usuario, Software de Diseño de Etiquetas ZebraDesigner y Windows drivers.

 

IMPRESORA ULTRACOMPACTA Y RÁPIDA DE 2 PULGADAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Si necesita impresión rápida y fiable en espacios muy limitados, necesita la ZD410. Esta impresora ultra compacta ha sido diseñada para los espacios de trabajo más pequeños. La ZD410 destaca por su flexibilidad, permite crear etiquetas, recibos, identificadores y brazaletes de alta calidad.

La gran velocidad de esta impresora permite que sus trabajadores mantengan la productividad. Su instalación es instantánea, la ZD410 cuenta con numerosas opciones de conectividad. La ZD410 es fácil de usar, lo que garantiza que esté siempre disponible. Además, el servicio Zebra OneCare maximiza la disponibilidad y la productividad de las impresoras ZD410 con un soporte incomparable del propio fabricante que cubre todas las eventualidades ya sean cabezales de impresión gastados o el deterioro normal de la impresora.

Impresora ultracompacta para espacios reducidos

La ZD410 es la impresora más pequeña en su categoría, por lo que cabe con facilidad en escritorios o estanterías con escasa disponibilidad de espacio, puede incluso montarla en una pared.

Se adapta a sus necesidades actuales y futuras

El sensor de material móvil le ofrece más opciones de material, incluidos materiales con marcas negras no centradas, muescas troqueladas o múltiples etiquetas a lo ancho.

La ZD410, que incluye prácticamente todas las opciones de conectividad actuales, encaja en su entorno tecnológico actual y futuro. Puede elegir entre USB, serie con detección automática o Ethernet 10/100, así como las opciones inalámbricas más recientes: Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Además, la ZD410 admite conectividad Wi-Fi y Ethernet simultáneas.

Si en el futuro necesita nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada in situ conectividad serie o Ethernet, así como dispensador y cortador, lo que permite mantener en servicio la ZD410. ¿El resultado? Funcionalidad y disponibilidad máximas

Dado que la ZD410 ha sido diseñada para ofrecer compatibilidad retroactiva con aplicaciones, formatos y lenguajes de impresora ya existentes, puede actualizar fácilmente sus antiguos modelos LP2824 Plus de Zebra, solo tiene que conectar la ZD410 para continuar trabajando. La ZD410 admite los lenguajes de impresora ZPL y EPL de Zebra, así como numerosos lenguajes ajenos a Zebra, lo que facilita la sustitución de impresoras de la competencia.

Fácil de usar y con un diagnóstico de problemas sencillo

Cinco iconos de estado: estado, pausa, datos, consumibles y red, le proporcionan la información adicional que necesita para mantener su impresora Zebra en funcionamiento y disponible. El usuario puede ahora comprobar de un rápido vistazo si es preciso reponer material o si se ha perdido la conexión de red, entre otras muchas circunstancias.

Modelo para atención sanitaria fácil de limpiar y desinfectar

La ZD410 está disponible en un modelo para atención sanitaria con plásticos aptos para desinfectantes y una interfaz de botones sellada que facilita su limpieza y desinfección algo crucial en hospitales y clínicas. La ZD410 cabe perfectamente en farmacias, laboratorios y controles de enfermería en los que escasee el espacio. Además, con la opción de impresión a 300 ppp, incluso las etiquetas más pequeñas de recipientes de muestras y prescripciones resultan fácilmente legibles.

Link-OS proporciona una facilidad de gestión incomparable

La ZD410 admite Link-OS de Zebra, una plataforma de software exclusiva que hace que la integración, la gestión y el mantenimiento de las impresoras desde cualquier ubicación resulte más fácil que nunca. Con esta solución innovadora y de gran flexibilidad, puede gestionar una impresora, un grupo de impresoras específico o todas las impresoras situadas en cualquier lugar del mundo a través de la nube. Además, simplemente tocando con un dispositivo móvil apto para NFC en la ZD410, puede acceder a la amplia base de conocimiento de Zebra que, entre otros muchos recursos, ofrece vídeos de procedimientos, lo que permite obtener la información necesaria para resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir durante el uso diario de la impresora.

 

 

 

Accesorios