Nuevo ¡Precio rebajado! ZC11-0M0C000EM00 Zebra ZC100 LAN y Grabador Banda Magnética Impresora de Tarjetas Ver más grande

ZC11-0M0C000EM00 Zebra ZC100 LAN y Grabador Banda Magnética Impresora de Tarjetas

ZC11-0M0C000EM00

Impresora de Tarjetas Zebra ZC100 con Grabador de Banda Magnética. Conexión USB y LAN

Más detalles

EN TRANSITO. CONTACTAR PARA CONOCER PLAZO DE ENTREGA

1 028,50 €

-45%

1 870,00 €

Características

Zebra ZC100 Impresora de Tarjetas Zebra Referencia ZC11-0M0C000EM00

Descripción Del Producto

- Impresora de Tarjetas Transferencia Térmica con Sublimación de Tinta

- Resolución 300dpi

- Memoria 2GB Flash

- Conexión USB y LAN Ethernet

- Con Grabador de Banda Magnética

- Velocidad en Color 150 tarjetas por hora. En Monocromo 700 tph

- Cajetín para 100 Tarjetas

- Drivers Windows, Linux Ubuntu, iOS 10.2

- No incluye Software de diseño e impresión, puede pedir a parte el Software CardStudio

- Ayuda OnLine En La Instalación. Si dispone de internet nuestros técnicos le ayudaran a instalar la impresora y diseñar la primera etiqueta en remoto

Descargar ficha de producto

Ficha Producto Zebra ZC100

Impresora de tarjetas ZC100


SIMPLICIDAD Y SEGURIDAD DE NUEVA GENERACIÓN Y UN DISEÑO APTO PARA CUALQUIER ESPACIO


Ya sean tarjetas identificativas de empleados, tarjetas de socios o tarjetas de invitados a eventos a una cara, la calidad de la impresora de tarjetas es un aspecto crucial para el negocio de sus clientes para la imagen de marca, la productividad de los empleados, la eficiencia global y los costes operativos. Ahora existe un nuevo tipo de impresora de tarjetas diseñada para atender todas estas necesidades: la Zebra ZC100. Nuestro galardonado equipo de diseño industrial ha transformado la impresora de tarjetas tradicional con avances tecnológicos de hardware y software que dan lugar a una solución completa de impresión de tarjetas. Sus clientes obtienen un funcionamiento innovadoramente sencillo y el diseño más delgado del mercado, lo que permite instalarla en cualquier espacio, así como un conjunto de herramientas que proporciona prestaciones adicionales y hace que la Zebra ZC100 resulte aún más fácil de integrar, utilizar y gestionar.

LOS MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE LA ZC100 ES LA MEJOR DE SU CATEGORÍA


Implementación sencilla plug-and-play


la Zebra ZC100 ha sido reconfigurada para comenzar a funcionar tal y como se suministra. No exige dedicar tiempo a establecer una configuración complicada su cliente solo tendrá que conectarla para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece en el mismo momento en que la reciba.


Un ingenioso alimentador de tarjetas gestiona al instante tarjetas de diferentes grosores
Solo la Zebra ZC100 cuenta con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta al instante al grosor de cada tarjeta no es necesario ajustarlo para tarjetas de diferentes materiales.

Cambio de cinta muy sencillo


Cambiar una cinta nunca había sido tan fácil, no requiere instrucciones.
• El pestillo de la puerta de la cinta de la Zebra ZC100, de nuevo diseño, puede desbloquearse y abrirse en un único movimiento.
• La exclusiva empuñadura tipo pomo de puerta no deja margen de ambigüedad en cuanto a cómo extraer o insertar la cinta.
• Un ajuste sin holgura garantiza la correcta instalación de la cinta.
• Los chips inteligentes incorporados permiten al cliente conocer cuándo es necesario cambiar la cinta.


Nuevo y revolucionario diseño de cajetín


El diseño completamente nuevo del cajetín de la Zebra ZC100 facilita más que nunca la carga y descarga de tarjetas. Con las puertas de salida tipo vaivén, no hay que abrir nada simplemente extraiga una tarjeta o toda la pila. Además, a diferencia de otras impresoras de su categoría, los cajetines de entrada y salida de la Zebra ZC100 tienen la misma capacidad, lo que reduce la necesidad de rellenar y vaciar los cajetines.

Aspecto elegante y el perfil más estilizado de su categoría


la Zebra ZC100 cuenta con el aspecto elegante de un producto para gran consumo, lo que la hace apta para áreas de contacto con clientes. Además, con un tamaño mínimo, el perfil más delgado y la altura más baja de esta categoría de impresoras, la Zebra ZC100 ha sido diseñada para caber en la mayor variedad de lugares posible.

Todas las opciones de conectividad que necesita


Además de USB 2.0 (de serie), la Zebra ZC100 ofrece Ethernet y Wi-Fi 802.11ac opcionales, con lo que sus clientes pueden ofrecer un acceso instantáneo a cualquier persona que necesite imprimir tarjetas, maximizando a su vez la utilización de la impresora.

Impresión rápida a una cara en color y monocroma


Partimos de un buen producto y lo hemos mejorado. la Zebra ZC100 imprime hasta un 30% más rápido en monocromo y hasta un 15% más rápido en color que sus predecesoras, las impresoras de tarjetas ZXP Series 1 de Zebra. Además, las velocidades de impresión de la Zebra ZC100 se encuentran entre las más altas de su categoría.

Nuevo e innovador controlador con interfaz gráfica de usuario


La interfaz intuitiva y de nuevo diseño del controlador de la Zebra ZC100 facilita más que nunca la impresión de tarjetas. Una representación gráfica de la tarjeta permite a los usuarios ver al instante el aspecto de esta y cómo afectan a su diseño los cambios de configuración lo que elimina el tiempo y el coste de las impresiones de prueba.

Funciones de seguridad avanzadas


la Zebra ZC100 ofrece más prestaciones de seguridad que ninguna otra impresora de su categoría:
• El cierre Kensington de la cubierta de la impresora impide el robo del material para tarjetas.
• El cifrado de datos AES, de nivel gubernamental, protege los datos más sensibles durante la impresión.
• La autenticación de la impresora y el host impide la impresión desde aplicaciones o dispositivos no autorizados.

Opcional


- Software CardStudio de diseño e impresión
- Zebra OneCare. Planes de servicio y mantenimiento


Accesorios