envio del pedido

Portes y Seguro de la mercancía Condiciones Generales

Para entregas dentro de la Península, los portes son pagados incluyendo seguro. Por cada petición de entrega de un nuevo pedido sólo se cargará el porte en la primera expedición. Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevarán sólo un cargo de portes.

Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, horario de comercio.

El plazo de entrega será de 24 horas en las principales ciudades si la mercancía está disponible en nuestro almacén central de Madrid y de 2 a 3 días si sale de nuestros almacenes de centro europa.

¡¡¡ Oferta, portes gratuitos a partir de 50,00 Euros por servicio Estándar !!!.  

Excepto Canarias, Ceuta y Melilla donde se incrementa el Despacho de Exportación

 

Precios sin ofertas:

Servicio Estándar: Entregas de 36h a 72h por 8,95 Euros

Servicio Urgente: Entregas en 24 horas por 18,95 Euros

Servicio Baleares: Entregas de 48h a 72h por 8,95 Euros

Servicio Canarias: Entregas de 3 a 5 días por 30,00 Euros

Servicio Europa: Entregas de 36h a 72h por 8,95 Euros

Servicio Gratuito: Para compras superiores a 1000,00 Euros por servicio Estándar.

 

Las etiquetas y el ribbon tendrán un tratamiento especial debido al peso/volumen de estos productos. Para poder mantener un precio fijo en el transporte el plazo de entrega será simpre de 2 a 3 días.

Si necesitan una entrega urgente en 24 horas rogamos contacten con nosotros previamente.

Las entregas en las Islas Baleares tendrán un plazo de entrega de 2 a 3 días.

Para entregas en las Islas Canarias se aplica una tarifa de 30,00 euros que incluye el transporte y el despacho de exportación.  El operador logistico que realiza el transporte le facturará 20,00 Euros en concepto de Despacho y el porcentaje de IGIC en vigor. El plazo de entrega será de 3 a 5 días una vez confirmado el pago del pedido.

Para entregas en Alemania, Belgica, Francia, Holanda, Italia y Portugal se aplica una tarifa de 8,95 Euros. El plazo de entrega será de 36 a 72 horas una vez confirmado el pago del pedido.

En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada. En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que no reciba la mercancía y que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección (info@avanshop.es), a nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario Avanshop podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.