Pago seguro

avanshop pago seguro

Verified by VISA

Esta tienda utiliza el sistema Verified by Visa por su seguridad.

Debe de estar dado de alta en este servicio para poder realiazar una compra con este medio de pago. Se puede registrar directamente desde la plataforma de pago Sermepa (Redsýs), pero al realizarse el registro directamente con su banco o entidad financiera es posible que no pueda realizar la compra de forma instantánea.

Rogamos registrarse previamente en este servicio directamente con su entidad financiera o banco.


Usando Visa/Mastercard con SSL

Podrás pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual), que se ofrece a través de ServiRed.

 

TPV virtual a través de SERVIRED

Éste es un sistema que garantiza la seguridad de tus transacciones por internet, ya que, cuando tengas que introducir los datos de tu tarjeta, lo harás a través del servidor seguro de Sermepa  (Redsýs), que cuenta con una potente tecnología para proteger tus datos. En concreto, la transmisión de los datos de tu tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que realiza un encriptado de los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

En el momento de indicar los datos de tu tarjeta, podrás identificar que estás bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https://

Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de tu navegador.

Es importante señalar que, al ser comunicados los datos de tu tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento AvanShop tiene acceso directo a dichos datos. AvanShop tan sólo recibe un mensaje del banco indicando la validez o no de tu tarjeta.