Condiciones Generales de Venta

 

1. Pedidos

2. Precios

3. Forma de pago

4. Portes y Seguro de la mercancía

5. Garantías

6. Devoluciones

7. Fuero

 

1. Pedidos

Todas las entregas, correspondientes a los pedidos realizados, son gestionadas por nuestra empresa de logística. La entrega de la mercancía se efectuará en las instalaciones que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente. Avanshop no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera de su control.

2. Precios

En nuestras listas de precios figura siempre el P.V.P.  sin IVA (Precio de Venta al Publico sin impuestos incluidos). Los precios que aparecen en la web sólo son validos para pedidos realizados en la misma y con forma de pago al Contado. Los precios publicados en las listas de precios pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios sin IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita). Pueden ver el precio con IVA pulsando sobre el CARRITO, se mostrarán los articulos que  ha incluido en él, el importe correspondiente y el IVA total de la compra que va ha realizar.  La propiedad de los productos corresponderá a Avanshop hasta que se produzca el pago del precio total.

3. Forma de Pago

La forma de pago es contado mediante Tarjeta de crédito o Transferencia previa. Avanshop no admite pagos aplazados o a crédito.

4. Portes y Seguro de la mercancía Condiciones Generales

Para entregas dentro de la Península, los portes son pagados incluyendo seguro. Por cada petición de entrega de un nuevo pedido sólo se cargará el porte en la primera expedición. Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevarán sólo un cargo de portes.

Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, horario de comercio.

El plazo de entrega será de 24 horas en las principales ciudades si la mercancía está disponible en nuestro almacén central de Madrid y de 2 a 3 días si sale de nuestros almacenes de centro europa.

Servicio Estándar: Entregas de 36h a 72h por 8,95 Euros

Servicio Urgente: Entregas en 24 horas por 18,95 Euros

Servicio Baleares: Entregas de 48h a 72h por 8,95 Euros

Servicio Canarias: Entregas de 3 a 5 días por 20,00 Euros

Servicio Europa: Entregas de 36h a 72h por 8,95 Euros

Servicio Gratuito: Para compras superiores a 1000,00 Euros por servicio Estándar.

 

Las etiquetas tendrán un tratamiento especial debido al peso/volumen de estos productos. Para poder mantener un precio fijo en el transporte el plazo de entrega será simpre de 2 a 3 días.

Si necesitan una entrega urgente en 24 horas rogamos contacten con nosotros previamente.

Las entregas en las Islas Baleares tendrán un plazo de entrega de 2 a 3 días.

Para entregas en las Islas Canarias se aplica una tarifa de 30,00 euros que incluye el transporte y el despacho de exportación.  El operador logistico que realiza el transporte le facturará 20,00 Euros en concepto de Despacho y el porcentaje de IGIC en vigor. El plazo de entrega será de 3 a 5 días una vez confirmado el pago del pedido.

Para entregas en Alemania, Belgica, Francia, Holanda, Italia y Portugal se aplica una tarifa de 8,95 Euros. El plazo de entrega será de 36 a 72 horas una vez confirmado el pago del pedido.

En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada. En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que no reciba la mercancía y que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección (info@avanshop.es), a nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario Avanshop podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

5. Garantías

AvanShop suministra todos los productos con garantía de un año. El segundo año de garantía será opcional y facturado aparte según las condiciones del Fabricante del producto. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio Fabricante que otorga dicha garantía. Determinados productos pueden tener garantía superior a 1 año según se indique en la ficha del producto dada por el fabricante y vigente en la fecha de la compra.

El Fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión Logística de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del Fabricante, puede ser realizada directamente por éste o a través AvanShop.

Los productos suministrados por Avanshop están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

- El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Avanshop o sus centros de reparación autorizados.

- El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.

- El producto defectuoso sea entregado al centro de reparación sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto).

- El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Para remitir materiales en garantía a Avanshop el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de Reparaciones/Devoluciones un Numero de Reparación, el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje. El número de reparación puede obtenerse a través de nuestra Web previa indicación del numero de cliente, palabra de paso, y el numero de serie del producto en garantía. El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a Avanshop y Avanshop remitirá al cliente los materiales ya reparados también a portes pagados (España Peninsular y Baleares).

6. Devoluciones

El cliente puede solicitar a Avanshop. devolución de material, siempre que no hayan transcurrido mas de 7 días naturales desde la fecha de facturación, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución de Material y enviarlo a nuestro Departamento de Atención REPARACIONES/DEVOLUCIONES que le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si procede un Número de Devolución. A partir de entonces el cliente dispone de 3 días hábiles para enviar el material. La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico. La solicitud de devolución puede obtenerse a través de nuestra Web previa indicación del numero de cliente, palabra de paso. Habrá un cargo mínimo de 30 €. por gastos de manipulación en las devoluciones motivadas por error del cliente, que será descontado del abono correspondiente. No será aceptado ningún material devuelto que no este identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la caja original del fabricante. El envío a Avanshop se realizará a portes pagados, excepto en caso de que la devolución sea motivada por error de Avanshop. 

En las etiquetas y el ribbon NO se admite devolución si abren la caja y utilizan un rollo.

Les llamaremos para verificar estos pedidos antes de su envío para evitar errores.

Para las etiquetas de código de barras es muy importante estar seguro de:

 Uso con Ribbon:

-           SI va a utilizar Ribbon o cinta de transferencia, las etiquetas han de ser de Transferencia Térmica. (1000T, 2000T, polyester, polipropileno…)

-           NO va a utilizar Ribbon, las etiquetas deben ser Térmicas Directas.  (1000D, 2000D)

 Tipo de impresora:

 -           Impresoras de sobremesa, pequeñas:

             Diámetro interior del rollo 25 mm, diámetro total del rollo máximo 127mm.

             Pueden utilizar rollos con diámetro interior del rollo de 40mm siempre que se respete el diámetro total.

 -           Impresora de gama media y alta, semi-industriales e industriales:

             Diámetro interior del rollo 76 mm, diámetro total del rollo máximo 200mm.

             Algunas marcas utilizan diámetros interiores de 40mm. Consúltenos cualquier duda.

 Medida:

-           La primera medida siempre es el ancho de la etiqueta, la segunda medida es el avance.

7. Fuero

Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de Madrid.