Avanshop asistencia tecnica

Asistencia Técnica

 

Avansoft le ofrece un servicio a la medida de sus necesidades.

Nuestros técnicos están en continua formación y contacto con los fabricantes de las marcas que distribuimos garantizando calidad en las reparaciones.

Trabajamos sólo con piezas originales autorizadas por los fabricantes

Los productos comprados en AvanShop - AvanSoft disponen Asistencia telefónica ilimitada

 

Modalidades de asistencia técnica.

1. Defecto del producto a la recepción

La mayoría de los productos estan sujetos a las condiciones de garantía del fabricante, nosotros le ayudaremos a resolver cualquier incidencia.

Si el producto no funciona nada más instalarlo, póngase en contacto inmediato con nosotros utilizando el formulario. Indicando el modelo, el número de serie del producto, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para verificar la incidencia, si esta se confirma recibirá un formulario con un número de RMA, imprímalo, introduzca el producto con su embalaje original en una caja y péguelo en la caja de envío, enviaremos un transporte a recogerlo.

Es muy importante que mantenga y no dañe el embalaje original. Si esto ocurriera el equipo no podría ser sustituido y pasaría a la situación de producto en garantía.

El equipo reparado o sustituido será enviado a portes pagados.

Si no existiera avería o defecto, Avansoft le facturaría ambos portes.

El número RMA es válido únicamente durante 7 días laborables a partir de la fecha de creación de dicho número por el Servicio de Atención al cliente

 

2. Producto en garantía

Avansoft ofrece un periodo de garantía de 1 año, ampliando en algunos casos la garantía del fabricante. La garantía de cada producto viene definida por el propio fabricante. Nos encargamos de la gestión con el fabricante para reducir el tiempo de reparación.

Una vez reparado o sustituido le devolvemos el equipo configurado según sus requerimientos, para empezar a trabajar desde su recepción.

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario. Indicando el modelo, el número de serie del producto, la descripción de la avería, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para verificar la incidencia, si esta se confirma recibirá un formulario con un número de RMA, imprímalo y péguelo en la caja de envío,  envíe el equipo a portes pagados. Una vez reparado el equipo lo devolveremos configurado y a portes pagados.

 

3. Servicio de reparaciones fuera de garantía en nuestro taller

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario. Indicando el modelo, el número de serie del producto, la descripción de la avería, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para verificar la incidencia, si esta se confirma recibirá un formulario con un número de RMA, imprímalo y péguelo en la caja de envío,  envíe el equipo a portes pagados.

Por favor, NO ENVIAR Fungibles como Baterías, Antenas, Cables, Carcasas, Punteros, Tarjetas de Memoria/SIM, Manuales o Caja Original, no podemos garantizar su devolución.

Recibirá un presupuesto previó, que deberá aceptar antes de procederse a la reparación. Los presupuestos no aceptados llevan un cargo de 30,00 euros en concepto de gastos administrativos, revisión del producto y gastos de transporte de retorno.

Una vez reparado el equipo lo devolveremos configurado y a portes pagados.

Garantía en las reparaciones de 3 meses.

 

4. Servício de reparaciones insitu

Avansoft puede realizar reparaciones insitu, previo presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario. Indicando el tipo de asistencia que quiere recibir, su ubicación, el modelo, el número de serie de los equipos a reparar o configurar, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted  y le enviaremos el correspondiente presupuesto.

Garantía en las reparaciones de 3 meses.